THE BEST SIDE OF FRASES Y REFLEXIONES PARA EL FUTURO CONTIGO

The best Side of Frases y Reflexiones para el Futuro Contigo

The best Side of Frases y Reflexiones para el Futuro Contigo

Blog Article

10 Hay un pasado y hay un futuro. El presente no es más que el único segundo que los divide el uno del otro

Esta frase de Jean-Jacques Rousseau nos hace reflexionar sobre los diferentes aspectos de nuestra vida que a menudo nos encadenan y nos dificultan ser nosotros mismos.

Cuando somos jóvenes soñamos con cumplir unos objetivos en el futuro, muchos de nosotros los abandonamos por un cierto periodo de tiempo, pero siempre estamos a tiempo de poder recuperarlos.

27. No esperes a que las cosas sean perfectas para encontrar la paz interior, hazlas perfectas con tu actitud.

El perdón y la liberación nos brindan la oportunidad de cerrar ciclos en nuestras vidas y avanzar hacia un futuro más pleno y feliz. Al soltar el pasado

25 La vida humana representa, la mayor parte de las veces, una ecuación entre el pasado y el futuro

Puedes check these guys out dividirlo en pequeñas tareas diarias, semanales o mensuales, lo importante es que sea un approach realista y sostenible a largo plazo.

Frase de Steve Maraboli que indica que al contrario de lo que muchos creen ser feliz no implica no sufrir dificultades.

Son esas preguntas que te haces mientras esperas el café en la mañana o los pensamientos que te acompañan en un tranquilo paseo por el parque. Son, en esencia, el arte de encontrar lo extraordinario en lo ordinario.

Aquellos que se atreven a realizar las cosas más valientes, seguro que antes las han visualizado. Un acto de valentía puede ser en realidad, la acción de un hombre que sabe muy bien lo que hace.

. Evita a las personas tóxicas que pueden frenar tu progreso y enfócate en rodearte de aquellos que te impulsen hacia adelante.

We vacation not to flee lifestyle, but for life not to escape. No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y se arriesgan a vivir sus sueños.

Frase atribuida a Thomas Edison en que refleja que no acertar no es un fracaso sino que sirve para aprender.

Report this page